jueves, 17 de enero de 2013

Camino de la Superbowl

Buenas noches, lectores inexistentes.
Estamos a finales de enero y eso quiere decir que la Superbowl está a la vuelta de la esquina.

Mis adorados Giants y Jets no se clasificaron ni para playoffs. Normal.
Los primeros se creían más chulos que nadie y se dejaron comer demasiado terreno y los segundos directamente, nunca llegaron a estar.
Esperemos que el año que viene lo hagan mejor.
Yo por lo pronto ya voy empezando mi temporada en el Madden y los Giants han palmado por pasarme yo de chulo y los Jets han ganado con un partido de esos que pueden aburrir al espectador pero que tienen mucha tensión por lo ajustado del marcador.

Por otra parte, os informo que en breve (pongamos un año de margen para no pillarme los dedos jeje, aunque creo que en un mes a lo sumo estarán hechos) seré poseedor de dos fofuchos de mis equipos favoritos.

Cómo? que no sabéis lo que son los fofuchos?? Pues ya estáis tardando en pasaron por aquí.

Ah sí, que os venía a contar un poco como están las cosas en la NFL:

Pues en la Conferencia Americana se volverán a jugar una plaza en la Superbowl los mismos del año pasado, osea, los Patriots y los Ravens. Éstos últimos contando sus partidos para despedir al gran Ray Lewis. El último "maneater" de la liga.
Y en la conferencia Nacional, este año tenemos a unos Atlanta Falcons que por fin han hecho valer su condición de favoritos para ganar un partido de playoffs, que se enfrentarán a unos San Francisco 49ers con un espíritu renovado gracias a la presencia de su QB Colin Kaepernick.




Si queréis que me moje, veo una final entre los Patriots (por desgracia) y los Falcons. Justo los dos equipos que no quiero que ganen sus respectivos partidos jeje.

Así que si fallo me alegraré porque han ganado alguno, o los dos, equipos que yo quería ver en la final.

Saludos cordiales y hasta dentro de ¿un año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario