miércoles, 2 de noviembre de 2011

Semana 8, Dolphins vs Giants

El primer drive de los Giants acabó inexplicablemente sin anotaciones. Cuando estaban en 4th y 9 y en vez de hacer un punt se la jugaron con un pase largo y fallándolo, dejaron a Miami en una muy buena posición de campo.
Los delfines no desaprovecharon esa oportunidad y tras un drive sostenido por pases de Matt Moore y una interferencia en el pase, llegaban hasta la yarda uno, para estrenar el marcador con un TD de carrera de Slaton.
New York volvía a mover el balón con relativa facilidad y esta vez si que anotaron aunque sólo fue un FG. 7-3


En el segundo cuarto, después de tres carreras (dos de ellas de su QB, incluida la del Touchdown), Miami volvía a anotar un TD poniendo el marcador en un 14-3 a su favor.
Justo antes de acabar la primera parte, Manning conectaba con Manningham (conexión que estaba funcionando muy bien durante todo el partido) para anotar el TD que apretaba un poco más el marcador, 14 a 10 y así nos íbamos al descanso.
El primer ataque de Miami, volvió a sorprender a los Giants con las carreras de R.Bush y conseguían anotar con un FG de 40 yardas. 17-10.
Los Giants volvían a atacar pero se quedaban a las puertas del TD y tenían que conformarse con un FG, 17-13.
Después de varios posesiones sin anotar, serían los Giants en el último cuarto, por medio de V.Cruz a pase de Eli, quien ponía a NY en cabeza, por primera vez en el partido, 17-20.
La defensa de NY haría un gran trabajo y los Dolphins tenían que alejar el balón a falta sólo de 4 minutos para acabar el partido.
New York, que durante todo el partido había usado más el pase que la carrera, era incapaz de mover las cadenas, ni siquiera de perder tiempo. Y tras medio minuto de reloj devolvía el balón a Miami.
Por suerte para los de la Gran Manzana, su defensa estaba entonada y dos sacks dejaban sentenciado el drive de Miami y en un 4 y 23, el QB de los Dolphins era interceptado dando por cerrado el partido.

La paciencia fue la mejor virtud de los Giants que aunque pronto se vieron por debajo en el marcador, confiaron en si mismos y el tiempo les fue dando la razón.

Eli Manning 31/45 349 yds, 2 td
M.Moore 13/22 138 yds, 1 int
R. Bush 15 carreras 103 yardas
V.Cruz 7 recepciones 99 yadas, 1 TD



La semana que viene será muy importante para los equipos de New York. Ambos tienen dos visitas muy duras. Por un lado los Jets vuelven de su semana de descanso y los sorprendentes Bills de este año les estarán esperando.
Y por otro, los Giants visitan a los Patriots necesitados de recuperar la gloria perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario