Eso es precisamente lo que demostraron los Jets en su partido contra los poderosos San Diego Chargers. Uno de los aspirantes a todo, todos los años.
El partido venía marcado por dos cosas:
- El pique entre los entrenadores de ambos equipos(Rex Ryan es un especialista en meterse en esos fregados).
- Y el partido de L.T. (LaDainian Tomlison), el running back de los Jets, contra su ex equipo
Los Chargers empezaron muy fuertes, y eso que los Jets atacaban. En uno de los primeros pases de Sanchez, el balón es perdido por el receptor y es retornado para TD,
Los de San Diego daban la impresión de poder anotar en cada posesión que tenían.
Los Jets solo eran capaces de anotar un FG en sus posesiones posteriores y un TD anulado por un Holding, no hacia más que frustrar el ataque de los neoyorkinos.
Y la gota que colmo el vaso fue, cuando al repetir la jugada, Sanchez lanzaba para ser interceptado.
Los Chargers ponían tierra de por medio al anotar otro TD (del incansable Antonio Gates) y el marcador reflejaba un claro 14-3 a favor de ellos.
Entonces los Jets empezaron amostrar su carácter y no se dejaron amedrentar. Un TD de Sanchez al receptor P.Burress (ex-Giants) ponía un esperanzador 14-10 en el marcador.
San Diego volvía a poner distancia con otro TD y ponía una vez más a prueba el carácter de los Jets con el 21-10 en el marcador y así nos íbamos al descanso.
tras la reanudación, Sanchez volvía a conectar con Burress para TD con 21-17 en el marcador.
Ya en el ultimo cuarto, Revis hacía lo que mejor sabe hacer e interceptaba al QB P.Rivers y acercaba a su equipo a la zona de anotación. Que llegaría con un nuevo pase de Sanchez a Burress para TD, el tercero de la tarde para esta pareja. Los Jets se ponían por delante en el marcador por vez primera en el partido, 21-24.
![]() |
La conexión de estos dos, mató a los Chargers |
Al final, los intentos de los Chargers por remontar eran frustrados por la defensa de los Jets que volvía a provocar un Turnover al interceptar un pase. Un Field Goal del kicker de New York, ponían el definitivo 21-27 con el que acabaría el partido.
M.Sanchez, QB lanzó 18 de 33 para 173 yardas, 3 Touchdowns y 1 Intercepción.
P.Rivers QB, por su parte, lanzó 16 de 32 para 179 yardas 1 Touchdown y 2 Intercepciones
P.Burress WR, capturó 4 balones, 3 de ellos para TD y sólo 25 yardas.
S.Greene, el RB de los Jets hizo un notable partido con 112 yardas de carrera.
Como curiosidad, Antonio Gates, de los Chargers se convertía en el segundo Tight end de la historia de la liga en conseguir al menos 70 TDs, por detrás del futuro Hall of Famer, Tony González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario